La Calandria. Pura Garnacha para la posteridad en la Sotheby’s Wine Encyclopedia

La Calandria. Pura Garnacha para la posteridad en la Sotheby's Wine Encyclopedia

Eran los comienzos de la Calandria. Sólo teníamos 2000 botellas del TIERGA 2008. Todavía no sabíamos lo que era un Master of Wine. Se llevaron  dos en las maletas sin etiquetar todavía….eran nuestros amigos y eran vecinos de Tom Stevenson. Lo más parecido a lanzarlas al mar. Al cabo de un tiempo recibimos un mail de esos que te alegran la vida y dentro nos hablaba así del TIERGA:

“First and foremost, your Tierga is quintessential Grenache, but its rich, creamy, voluptuous fruit is seamless with, and dominates, the beautifully integrated oak, making it absolutely perfect drinking for serious, modern drinkers today. My only complaint is that it is so “more’ish” that it will all be consumed years before we can see how long it will age.”

La Calandria. Pura Garnacha para la posteridad en la Sotheby's Wine Encyclopedia2

Ahora Tom ha publicado el trabajo de su vida. Una enciclopedia del vino y no veas como mola ver el espacio que ocupa la calandria a pesar de ser tan chiquitita….

Pura Garnacha.  La Calandria (@puragarnacha)
www.puragarnacha.com

Share
Esta entrada fue publicada en La Calandria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Calandria. Pura Garnacha para la posteridad en la Sotheby’s Wine Encyclopedia

  1. Soficuin dijo:

    Si, si, está entre todos los grandes. Es más, siendo como es de pequeña, está más grande que muchos grandes. Ese es el buen camino, hacer realidad las historias que todos leemos, vemos, oimos…sueños cumplidos, pequeños que son grandes, patitos feos que se convierten en cisnes, historías de amor con final feliz y ¿cómo?. Con corazón y haciendo las cosas bien. Así de sencillo. Uffff

Deja un comentario