As tribulações de Virginia no Brasilia y una flor anónima para Valentín

En el último pase de Sao Paulo…cuando salí del camerino y volví a la carpa a apagar luces encontré en la mesilla de Valentín una flor preciosa….salí y pregunté al primo y a la producción pero nadie  sabía cómo había llegado hasta ahí. Me fui con ella a casa pensando quién la habría dejado allí. Hoy me ha llegado este mail precioso. Estas cosas alegran el día…son las que hacen que los mecanismos de las tribulaciones sigan funcionando cada noche milagrosamente…unos mecanismos frágiles, siempre a punto de quebrarse… alambre, papel, cinta de carrocero en precario equilibrio…es el combustible para esta nave de cincuenta pasajeros que despegará esta noche en Brasilia, y mañana… y pasado… y al otro…

“Yo soy la chica encantada por vos que le dejó una rosa blanca…encuentrarlo fue una promesa de vida en mi corazón…hoy fue la tercera vez que me fue verlo y tenia gana de simbolizar, más que decir, o quanto fue amado… verdaderamente.

Pero ahora quiero decir, por esto escribo…porque siento que su trabajo es tan verdadero que hace con que mi expresión también lo sea … su trabajo en compartír tanto amor en una mezcla de alegria y tragedia es muy importante, vos es importante…tengo gana de ser una chica en una panadería un día, quizás en un martes por la mañana, que encuentra alguién como vos…no en su espectáculo, que sí es verdadero una vez más, pero en la vida… Creo que las tribulaciones de Virginia es como una pequeña particula representativa del mundo, este grande mundo de mecanismos frágiles, siempre a punto de quebrarse también, pero en esta pequeña particula impera todo el amor que abraza todo el grande mundo… que maravilloso poder ser abrazada…

Buena viaje!
(Perdóname por el portuñol)”

Festival Cena Contemporanea. Brasilia
25, 26, 27 y 28 de Agosto a las 19.00h
C.C.B.B de Brasilia. Teatro II
cenacontemporanea.com.br

As tribulações de Virginia no Brasilia y una flor anonima para Valentín

Pura Garnacha.  La Calandria (@puragarnacha)
www.puragarnacha.com

Share
Esta entrada fue publicada en Hnos. Oligor y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a As tribulações de Virginia no Brasilia y una flor anónima para Valentín

  1. gorka dijo:

    Que guapo!!

    Un abrazo!!

Deja un comentario