Oligor en Gijón este fin de semana…..

Entonces no era Casillas era Arconada y yo fui el portero hasta que Anselmo Cruz dio el estirón y me quito el puesto. El equipo de 3º EGB. El entrenador era mi padre y nos llevó a una copa y una medalla. Era de bronce…. es cierto, pero es que a los de Lourdes y Griseras era imposible ganarles, tenían muchos repetidores que nos pasaban una cabeza y eran gente de barrio…. Bueno, al fin y al cabo era una copa no?. Medallas había una para cada uno pero copa sólo una así que pasó por todas las casas. Nos la quedábamos cada uno una semana. Recuerdo que estaba en la cama y de repente me acordé: “Devuelvo la copa mañana y no me he sacado la foto” así que desperté a mi padre y me hizo esta foto en el salón . Por eso voy con el pijama…. Si te fijas abulta un poco el pantalón… es por los pañales, me estuve haciendo pis en la cama hasta bien mayor.

Ahora los trofeos los ponemos de contrapeso en la máquina del cohete y no nos hacemos fotos con ellos…. Pero me siguen encantando los premios.

Las tribulaciones de Virginia
Teatro Jovellanos de Gijón
Del 2 al 5 de Junio a las 20.30h

El equipo de 3º EGB

La copa y la medalla

Pura Garnacha.  La Calandria (@puragarnacha)
www.puragarnacha.com

 

Share
Esta entrada fue publicada en Hnos. Oligor y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario