Las casualidades, las tribulaciones y la calandria…

Estando actuando en Abrera fuimos a la presentación del vino joven que hacía la única bodega del pueblo que queda. Y dentro de ese ambiente entrañable y familiar (incluido dulzainero, acordeonista y tamborilero tocando canciones tradicionales en el corral de la casa con tractor y depósitos de vino de fondo) descubrimos a Josep Sucarrats que nos hace la visita guiada y que además de ser parte de la familia es director de la revista Cuina.

Imagen de Josep Sucarrats para la revista Cuina

Le invitamos a venir a ver el teatro y a probar los vinos de LA CALANDRIA después del show… A los días nos encontramos con este post en Cuina:  D’un tast en surt  un altre“.

Éstas son imágenes del stand que solemos montar en los espectáculos de Hnos. Oligor, donde se invita al público a tomar una copita.

Éstas son imágenes del stand que solemos montar en los espectáculos de Hnos. Oligor, donde se invita al público a tomar una copita.

Traducción del artículo: “De una cata sale otra”

Pura Garnacha.  La Calandria (@puragarnacha)
www.puragarnacha.com

D’un tast en surt un altre

Share
Esta entrada fue publicada en Hnos. Oligor, La Calandria y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las casualidades, las tribulaciones y la calandria…

  1. ¡Qué honor aparecer en vuestro blog! ¡Muchas gracias! Espero que muy pronto nos podamos volver a ver y podamos seguir catando los buenos vinos de La Calandria. ¡Saludos!

Deja un comentario